¡Danos tu opinión!
¡Nuestro buscador mejora gracias a ti!
Escuchamos tus ideas, comentarios y críticas acerca de nuestras aplicaciones.
-
vuelos combinados
Hola,
Debería haber la posibilidad de utilizar multiples destinos, es decir, vuelos combinados, en los quales pudieras escojer ir y volver por diferentes rutas.4 votosplanificada ·
Adminm.clavero
(Administrador, liligo.com)
ha respondido
Hola! Constantemente trabajamos para implementar nuestro servicios, y tu sugerencia sobre busquedas “Open Jaw” la tendremos muy en cuenta en nuestras mejoras, ¡muchísimas gracias por hacernos llegar tu opinión!
-
multitrayecto
hecho en falta la opción de Multitrayecto
3 votosplanificada ·
Adminm.clavero
ha respondido
Hola! Una opción muy próxima está recogida en El Buzz, aunque intentaremos mejorar ofreciéndo la opción de forma directa en un futuro próximo. ¡Muchas gracias por tus sugerencias!
-
descuento canarias
¿Como se introduce el descuento de residencia en canarias, para qdquirir un pasaje?
2 votosplanificada ·
Adminm.clavero
ha respondido
Hola! Actualmente solo se puede introducir una vez que has sido redireccionado al proveedor, sin embargo, trabajamos para ofrecer esta opción desde el primer momento. Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios y sugerencias
-
Belgrado
Hola...
¿Tenéis alguna herramienta que indique desde que ciudad se vuela más barato hacia Belgrado?
Gracias
1 votoplanificada ·
Adminm.clavero
ha respondido
Hola! Actualmente tenemos El Buzz, una herramienta que te plantea todas las ofertas encontradas a un destino, específico o general. Muchas gracias, esperamos haberte servido de ayuda.
-
Dólares canadienses
yo no pago en euros, pago dinero canadiense por eso no reservo vuelo con ustedes. Me gustaría disponer de los precios en dólares canadienses.
0 votos -
funcionamiento erróneo
el buscador no funciona del todo bien, ya que en cada búsqueda que he realizado da error.
0 votos -
reconocimiento ciudades
En el buscador cuando mandáis poner ciudad de origen, yo puse en mi caso Gijón el cual no reconoce y lo puedo entender pues no tiene aeropuerto pero probé con Oviedo y con Asturias y con Principado de Asturias no reconociendo ninguno como ciudad de origen . Por lo que les animaria a poner un menu desplegable con los posibles origenes que reconozca el buscador.
un saludo y gracias0 votos -
Aeropuerto erróneo
Me están enviando viajes con salida desde Sevilla a Tenerife y lo que a mi
me interesa es con salida desde MÁLAGA. Ruego actualicen la información y me
envíen correos de los viajes desde Málaga. Gracias0 votos -
gracias
Liligo es s un sito bastante completo y con una grande informacion, espero econtrarme bien con ustedes y ser informada velozmente de ofertas para viajar a Cuba; sea sólo ida o de ida y vuelta,con los mejores y bajos precios en cualquier periodo, gracias por existir!
0 votos -
FAQ
Creo que sería muy útil para los usuarios disponer de una página en la que se expongan las preguntas frecuentes y sus respuestas.
Por el resto, el buscador está muy bien.Un saludo,
Pablo0 votos